El ex campeón de peso medio Chris Weidman espera volver a pelear por el título de la categoría. Con pelea programada contra Yoel Romero en el UFC 205 el sábado (12) en Nueva York (EE.UU.), Weidman cree que, en el caso de la victoria, que será el próximo para enfrentar al campeón Michael Bisping.

Después de eso, luchar por el cinturón. Tenía un punto en el que dicho quién podría una oportunidad por el título sería los que presentan mejor (entre Weidman, Romero Jacaré y Rockhold), pero ahora, creo que, básicamente, si gano esta pelea, voy a tener una oportunidad.

Dijo Weidman en una entrevista.

Sin luchar desde diciembre de 2015, cuando fue noqueado por Luke Rockhold y perdió el título de peso medio, el "All American" como se le conoce, se burló de Bisping, dando a entender que el Inglés como para elegir a sus oponentes.



Él va a tratar algunos welters, las personas que ya se han retirado ... y si me quedo, me dará la oportunidad.

Se le preguntó sobre la peleacontra Romero, Weidman alabó el tipo de lucha del oponente, pero hizo hincapié en que está preparada para actuar en cualquier situación.

Es un muy buen luchador, no lo sé. Estoy preparado para cualquier cosa. Yo tratando de derribar y no tener que tratar de derribar y no conseguirlo. Para peor de los casos. Él es un tipo poco ortodoxo es buena en todas las posiciones. Esta es una oportunidad para mí para demostrar que soy diferente del resto de los chicos.

Afirmo Weidman.
 
Top