UFC 205, que tendra lugar este sábado (12) en Nueva York, tuvo una baja de última hora. El peso welter (77kg) Kelvin Gastelum afirmó que no podría alcanzar el límite de la categoría e incluso parecía sorprendido. De este modo, el choque contra Donald Cerrone se cancela automáticamente. Cerrone había dado el peso correcto sin problema alguno durante los pesajes con un peso de 77,3kg.

A través de sus redes sociales, Gastelum hablo sobre el incidente y pidió perdón a Donald Cerrone.

No voy a pelear mañana contra Donald Cerrone porque no podía superar el límite de una categoría de peso. Me disculpo con el "vaquero", que son una leyenda. Dios te bendiga. (...) Lo siento equipo, mis amigos y las personas que se preocupan por mí. Estoy muy decepcionado. Voy a tener que volver a evaluar las cosas en mi vida. Nadie es perfecto. Todos tenemos días malos, pero prometo que no volverá a ocurrir. Voy a volver más fuerte al igual que volví la última vez. Hasta la próxima vez.

Publico Gastelum.

Tenga en cuenta que esta no es la primera vez que Gastelum tiene problemas de equilibrio. En el UFC 183 en enero de 2015, cuando se enfrentan Tyron Woodley, que también estaba por encima del límite. Como castigo, se vio obligado a pasar a la categoría de peso medio en el que sólo se llevó a cabo una lucha – noqueado a Nate Marquardt - para, después, ganar nuevos entrantes posibilidad de que los pesos welter.


Esta es la segunda pelea cancelada esta semana, ahora contará con 11 peleas. El martes (8), la pelea entre Rashad Evans y Tim Kennedy también fue cancelado debido a problemas médicos Rashad. El jueves se anunció que la confrontación va a pasar en el UFC 206, 10 de diciembre en Toronto, Canadá.
Siguiente
Siguiente Entrada.
Anterior
Entrada antigua
 
Top