El empresario del delantero de la juventus, Juanma López, se reunió el viernes con los líderes del Real Madrid en el Bernabéu. El agente también estaba manejando el caso del defensor Diego Llorente, que estaba en préstamo del club Rayo Vallecano.

La publicación también informa que Juanma López llegó dispuesto a saber si el Real Madrid estaría dispuesto a ejercer la cláusula de recompra sobre el delantero de la Juventus por 30 millones de euros.

El objetivo de Florentino Pérez, presidente del club español, es al comprar el delantero y luego venderlo a un club de la Premier League. Recuerde que el Chelsea, Arsenal y Liverpool han mostrado interés en el jugador.


Concentrado con la selección española para competir en el Campeonato de Europa, Morata ha dejado claro que no se trataría de su traslado en este momento porque él está concentrado en salir campeón con la selección española. Su estancia en la Juventus se considera poco probable después de que el jugador pidiera un salario anual de 7,5 millones de €
 
Top