Zlatan Ibrahimovic no renovará su contrato con el París Saint-Germain. El anuncio se produjo en la mañana del viernes en un comunicado en las redes sociales y en el sitio web oficial del club francés. La estrella sueca hará sus últimos juegos en los próximos dos sábados y luego negociara con otro club.
La novedad es que Ibrahimovic ha acordado volver al PSG después de su retiro para trabajar en la gestión del club o el comité técnico. Esto explica su mensaje en uno de los conjuntos dados a conocer en Internet: "He venido como un rey, salir como una leyenda, pero voy a volver".
Estoy muy orgulloso de estos cuatro años. Me encantó cada minuto que pasé aquí. En los últimos años, el PSG se convirtió en un club gigante en la escena internacional y que tenía un gran papel en esta metamorfosis. Ahora es el momento de tomar un nuevo camino. Me gustaría dar las gracias a todos mis colegas, el personal y todo el mundo en el club. Mi corazón está con los aficionados. Siempre eran una maravilla, desde el primer día. Ellos son los mejores en Francia. Esto no es un adiós, nos encontramos de nuevo. Llegué aquí como rey y salgo como una leyenda. Pero voy a estar de vuelta.

Dijo Ibra en su comunicado.
 
Top