Gran sorpresa nos llevamos en el evento estelar de UFC 194, cuando se enfrentaron los 2 campeones de la categoría pesos pluma de la ufc, el campeón de la categoría José Aldo vs el campeón interino Conor McGregor, en una batalla con un resultado que pocos imaginaban.

Desde un inicio José Aldo se mostraba muy furioso en contra de McGregor, en donde ni siquiera le dirigió la mirada a la hora de la presentación de la pelea, por su parte McGregor se mostró muy confiado como siempre y desde un inicio se mostró muy activo, lo que le dio una ventaja.



Apenas transcurría el round 1, cuando los dos se conectaron un gancho, sin embargo el golpe conectado por McGregor fue mucho más fuerte y certero, puesto que logro derribar a José Aldo apenas en el segundo 13 y así noquearlo.


Todo el mundo dentro de la arena quedo totalmente sorprendido, puesto que una de las peleas más esperadas del año había terminado por KO en tan solo 13 segundos y aún más el gran favorito de la noche había perdido, con lo que McGregor se corono como el nuevo campeón indiscutido.
 
Top