Messi tiene más buenas noticias para los fans de Barcelona. Varios medios españoles aseguran que el argentino volvió a los entrenamientos con el grupo, el trabajo con el balón junto a los compañeros de equipo que fueron convocados por sus selecciones, como el uruguayo Luis Suárez.



Aunque el entrenamiento ha sido a puerta cerrada, los periódicos de Barcelona y Madrid afirman que el jugador realizo muchos movimientos con el balón e incluso anotó un gol en el entrenamiento dirigido por Luis Enrique. Sin embargo no se dio a conocer ninguna información formal acerca participación de Messi en el entrenamiento. En las fotos publicadas oficialmente por el Barça, el argentino no aparece.

En su edición del día jueves, el diario "Sport" asegura que el argentino está dispuesto a asumir el riesgo de volver a lesionarse en el próximo clásico contra el Real Madrid el día 21 de Octubre. El club tendría miedo de arriesgar a messi durante el partido, puesto que si se llegara a lesionar se estaría perdiendo los demás partidos importantes. La publicación destaca que Messi considera incluso la posibilidad de celebrar el duelo en el Bernabéu.

 
Top