Últimamente, ha sido difícil para Vitor Belfort para esquivar la polémica que involucra pruebas de dopaje o incluso el tratamiento de reemplazo de testosterona ahora prohibido (TRT), a la que el boxeador estaba experimentando. El acusador de la época fue su oponente en el UFC Sao Paulo Dan Henderson, quien dijo durante el  Día de prensa de eventos, que Belfort "abusado" otras sustancias además de la TRT durante la última pelea entre ellos en noviembre de 2013.

También fue capturado por el uso de esteroides anabólicos en el pasado y desde entonces también dio positivo por TRT y otras sustancias. Si nos fijamos en fotos de nosotros en 2013 y hoy en día, se verá que las fotos hablan mucho. Creo que se utiliza mucho más cosas que yo, porque mi cuerpo no ha cambiado para el cuerpo que tenía en 2013. Yo sólo lo hizo el TRT no abusado nada. No se puede estar seguro de nada hasta que alguien hablar y demostrar lo que dices, así que no puede entrar en especulaciones en la prensa. Pero, obviamente, se trataba de algo más allá de la TRT y llevaba algo impropiamente.

Dijo Henderson.

El veterano también habló sobre su estrategia para el evento principal del evento Sao Paulo y no ocultó su plan es arrastrar la lucha para competir con el neumático.

Necesito para asegurarse de que no va a cometer los errores que cometí en la última pelea. Voy a poner a prueba su físico y ver si puede soportar lucha por cinco rondas. Estoy listo listo para luchar cinco rondas. Vamos a ver si está listo para mí todo este tiempo. Yo no creo que sea tan fuerte como mentalmente. Vitor es fuerte, con talento y con experiencia, pero creo que 'break' bajo presión, y eso es exactamente lo que pretendo hacer con él. Creo Vitor no ha cambiado mucho desde nuestra última pelea, al menos técnicamente.

Termino.
 
Top