Cristiano Ronaldo parece haber tomado una semana de monopolizar los titulares de los periódicos de todo el mundo. Después de dejar abierto su futuro en el Real Madrid, que liga con el Paris Saint-Germain y tratar como "jugador increíble en el campo", el portugués volvió a dar fuertes declaraciones el viernes. En una serie de entrevistas con el lanzamiento de la cuenta de su película, el próximo lunes, la estrella del Real Madrid recibió el Canal Talksport Inglés en su casa y, para variar, tuvo que hablar de Lionel Messi. Y sólo él hablaba bien.

Preguntado por la rivalidad por el puesto de mejor jugador del mundo en los últimos ocho años, Cristiano descartó cualquier tipo de problema personal con Argentina y recordó que jamás un episodio de desacuerdo se registró en este periodo. Más que eso, en el momento raro, arrancó alabar el as de Barcelona.




Es natural que la prensa dice que la rivalidad entre nosotros es de carácter personal. Es para vender periódicos y es bueno para ellos. Aún así, no importa lo ordinario que es, no sé por qué lo hacen. Mi relación con Messi es bueno. Hace ocho años nos reunimos en este camino y nunca tuve un problema. Es genial como profesional, es genial como jugador. Todo esto (enemistad) sólo es invención de la imprenta.

Cristiano Ronaldo también habló de la dificultad de cada año para superar al argentino. Ganador del Balón de Oro en 2008, 2013 y 2014, el delantero del Real Madrid asegura que su única preocupación es seguir evolucionando y diseños jugar hasta 36 años.

Ser reconocido como el mejor jugador del mundo es fantástico, pero no es el más importante. Para mí, lo más importante es jugar a un alto nivel año tras año. Esa es mi meta, es el más difícil. ¿Quién sabe de fútbol lo reconoce. Prefiero logros colectivos. Quiero más. Creo que jugar sigo otros cinco o seis años ... quiero más premios y títulos.

Pero también se volvió costumbre en entrevistas recientes CR7, el futuro estaba en juego. En PSG vistas, el Manchester United y el club de la MLS, que reiteraron el afecto especial por los Diablos Rojos y no cerrar la puerta a nadie.

En el fútbol, nunca se sabe lo que pasará mañana. Estoy feliz en Madrid es un club fantástico, pero no sé lo que pasará mañana. La gente sabe que estoy encantado por United. El personal es genial, muy compatible. Estoy contento en Madrid, pero he de decir que no podemos predecir el futuro.
Por último, el mediapunta habló de su vida personal y la preocupación de que su exposición genera sus familias.

Es muy complicado cuando te das cuenta de que su familia y amigos con los sentimientos a flor de piel y más nervioso que, especialmente mi madre. Mi padre murió hace diez años y no quiero que mi madre muriera en cinco o diez. Yo trato de calmarla, le digo que el fútbol no es mi vida. Ella vive muy duro, se pone muy nervioso.

Teniendo en cuenta que el mejor jugador en el premio mundial desde 2007, Cristiano Ronaldo y Messi se quedaron con el trofeo en siete ocasiones en este período: cuatro de Argentina y tres portugueses. En enero, la tendencia es que tanto duelem de nuevo, el favoritismo de Leo, el campeón de la Liga de Campeones con el Barcelona.
 
Top