El oponente original Poirier, Joseph Duffy, fue herido en la semana del evento que fue cortada de la tarjeta. Algunos combatientes se ofrecieron como voluntarios para que lo sustituya en el último minuto, pero fue Poirier que negó el cambio, dejando también fuera de la tarjeta.

En una entrevista con el canal de YouTube "mmaUnderground" Poirier respondió a la crítica sin rodeos. "Vi a muchos aficionados y otros combatientes que iban y criticarme, pero .... Amigo, cállate. Haz lo que tengas que hacer. Pero ese soy yo. Yo, que volvería a ir o no.

Respondio Poirier.

Uno de los combatientes que criticaron Poirier es Norman Parke, que está programada para UFC Dublín contra Reza Madadi. "Por supuesto que me gustaría aceptar. Sería una lucha más importante para él. Que puedo vencerlo. Es un estilo completamente diferente. Duffy se adelanta, presionando, tratando de poner fin a la lucha. Parke quieren agarrar las piernas y empujar contra la barandilla, dejando una pelea aburrida. Yo no quiero ser parte de estas luchas.


Concluyo.
 
Top