Una gran desgracia ha sufrido la cartelera estelar del evento UFC 192, el cual estará estelarizado por Cormier vs Gustafsson, la pelea co-estelar del evento ha sido dada de baja, la cual sería entre Hendricks vs Woodley, pelea que ha sido cancelada debido a un problema médico de Hendricks durante su preparación antes de los pesajes.

Hendricks sufrió una obstrucción intestinal lo cual le impedía poder dar el peso exacto para la pelea, por lo que de inmediato fue llevado al hospital y se le realizaron los estudios necesarios para solucionarlo.


Por su parte la UFC anuncio que Hendricks quedaría imposibilitado para el combate por lo que la pelea seria cancelada y así de manera automática Woodley será el próximo retador por el cinturón que estará en juego entre Lawler vs Condit del próximo UFC.

Esta no es la primera vez que Hendricks pierde una oportunidad como esta para ir por el cinturón, puesto que como sabemos Hendricks recientemente había perdido la oportunidad de ir por el título, la cual fue dada a Condit en el próximo UFC.
 
Top