Daniel Cormier recibió buenas noticias el viernes (23): su archirrival Jon Jones fue reintegrado a la lista de UFC está listo para volver a la lucha. Así Cormier, la defensa de campeón de peso semipesado de la organización, ha abierto el camino para vengar su única derrota en las MMA, que tuvo lugar en enero de este año cuando intentó acaba de obtener el título.

Por supuesto, Cormier dio la bienvenida a la noticia y reconoció que el UFC se beneficiará del retorno de Jones, campeón de la división hasta 93 kg entre 2011 y 2015.

Felicitaciones a Jon" Bones "Jones de haber regresado a la UFC. Para los fans de MMA, este es un buen día. Un tipo que resultó ser uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos está de vuelta. Como competidor, no tendría otro resultado y esta es la mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo. Jon dijo las cosas correctas y sus acciones están demostrando sus palabras. Espero que esta es la última vez que tenemos que lidiar con algo como esto.

Dijo Cormier.

El campeón defensor dejó en claro que quiere Jones para ser su próximo rival en el Octágono.

Como aficionado, debe querer ver dos de los mejores boxeadores que compiten entre sí. Dicho esto, no puedo esperar para competir contra él de nuevo.

Agrego Cormier.

Jones y Cormier enfrentaron en enero de este año con la victoria en la primera decisión unánime. Después de eso, Jones defender su título contra Anthony Johnson, pero estuvo involucrado en un accidente de coche controvertido y huyó sin dar ayuda a una víctima, una mujer embarazada.
 
Top