Alemania ganó esta semana un funcionario del museo de fútbol que almacenará los principales activos de la selección del país. Además de los gráficos y las películas, el espacio mostrará pelotas y trofeos del primer título mundial en 1954 en Suiza, a la conquistada en 2014, en Brasil - derecho a una Brazuca gigante en la entrada. Según el sitio web oficial de la federación, la obra costó aproximadamente 36 millones de euros (US $ 160 millones).

Con la presencia del seleccionador nacional, Joachiw Löw, cayó al presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Wolfgang Niersbach, hacer que el discurso sobre el nuevo espacio, defendiendo el legado de la Copa Mundial de 2006, que actualmente investigado por haber sido comprado en un esquema ilegal de votos.

El Museo de Fútbol de Alemania es una obra que sería inconcebible sin la Copa Mundial de 2006. Fue el punto de partida para el proyecto, para preservar la historia del fútbol alemán con sus muchos momentos inolvidables en un lugar central. La exposición es un impresionante viaje en el tiempo. Personalmente, estoy fascinado, en particular, por la celebración de la Copa Mundial de 1954 en Suiza. Fritz Walter y los héroes de Berna son los ídolos de mi infancia, me encuentro por aquí otra vez.

Alrededor de 160 periodistas tienen acceso al lugar el lunes, y el público puede conocer el lugar de este domingo. El director del museo, Manuel Neukirchner dijo que el espacio ofrece una experiencia interactiva de alta tecnología con los visitantes.

Los objetos, gráficos, sonidos y películas marcan la pauta de la magia del fútbol en varios lugares de exposición. La variedad temática de fútbol, los efectos sociales, culturales, económicos se presentan en una forma fácilmente comprensible, por lo que es una gran experiencia para el visitante. Componentes de los medios interactivos, tales como mesas, servicios de información personalizada, creadores de imágenes digitales y el intercambio de animación en 3D con dispositivos de comunicación clásicos, como texto e imágenes.

Pero el museo no sólo se convertirá en un lugar de conservación y exhibición. Al mismo tiempo, será la sede de las reuniones y discusiones para todos los miembros del fútbol alemán: los aficionados y clubes y asociaciones y patrocinadores. El Museo del Fútbol alemán también será un lugar para el aprendizaje, la promoción de los conceptos de educación para las clases escolares.
 
Top