Fabricio Werdum se enfrentará de nuevo a Caín Velásquez en su primera defensa del título. Entre la categoría de opciones, el UFC esta semana decidió conceder revancha inmediata a los EE.UU. en un momento y lugar a determinar. En una entrevista, el campeón de peso pesado aprobó la elección, y dijo que Caín es uno de los luchadores para que otorguen revancha sin pensar. La otra sería Fedor Emelianenko, nombrado como el mejor peso pesado de todos los tiempos, quien anunció el retiro y devolución, se especula, se puede negociar con el UFC.

Velásquez realmente merece una revancha. Algunos dicen que no, a la forma en que fue la pelea. Pero yo respeto Caín, hizo mucho por el deporte, el respeto al adversario, no está hablando a promover la lucha. Yo respeto a Caín y Fedor, revancha para los dos sin problemas. Nunca me eligieron opositores, mi trabajo no es mi prerrogativa. Es la UFC que elija, sólo quiero hasta la fecha para prepararse y obtener el 100% como la primera vez que conocer.

Si "Vai Cavalo" prefiero no preguntar para satisfacer oponente específico, asegura no evitar el derecho a reclamar con el último que la lucha se celebrará en un lugar donde siempre había una cálida bienvenida: la Arena do Grêmio. El gaucho era en el club estadio el domingo y siguió la paliza 5-0 aplica a la mayor rival, el Internacional.

Werdum tiene la "ganga" que habiendo peleado dos veces en el "hogar" de Caín, y uno de ellos terminó no dé a la descendiente de mexicanos, que herido fue reemplazado por Mark Hunt, noqueó en el segundo asalto.

He peleado dos veces en México, la primera vez sería con Caín, pero se lesionó. El segundo era bastante guay, así que estoy de suerte en México. Pero sería realizada incluso con una pelea en el Grêmio Arena. Todo el mundo puede ver cómo me recibió allí el domingo, y yo estaba de pie caliente porque ganamos 5 a 0. Voy a hablar con Dana White, para ver si lo hacemos de esta lucha en la arena, estoy seguro de que me puse a 50.000 personas allí.

Algunos fans se han preguntado si el resultado sería incluso si Velázquez no iba a volver de casi dos años de inactividad. Werdum encoge de hombros ante la sospecha, pero admite que el rival vendrá aún más fuerte.

Creo que va a ser el Caín nunca, que es la categoría de hombre más peligroso, y la hora de definir. Por supuesto que afectó más bien estar sin una pelea, pero no era esencial para derrotarlo. Fue un largo tiempo sin una pelea y también Regresé con la victoria.


Yo estaba seguro, me mostré que era mucho mejor y con más facilidad. Si no fuera antes a México para preparar la altitud, por ejemplo, no se puede hacer nada. Mi estrategia fue buena estrategia construida sobre Reyes MMA, que tiene dos cinturones de UFC.
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
Entrada Anterior.
 
Top