La guerra de palabras entre Ronda Rousey y Floyd Mayweather ganó un capítulo más recientemente. El campeón de la UFC contrarrestó las provocaciones hechas por el boxeador invicto y dijo que, de hecho, es mejor pagado que el luchador, ampliamente considerado como el deportista mejor pagado del mundo.

Todo comenzó cuando Ronda se adelantó a Mayweather en el prestigioso premio "Premios ESPY" celebrada por la emisora ​​estadounidense "ESPN" en julio. En ese momento, la actual campeona de la UFC, se burló de Mayweather dicienole que se sentía que una mujer lo golpeara por primer vez.


Mayweather luego contrarrestó,citando el factor financiero y el importe recibido a derrotar a Manny Pacquiao en mayo. "Llame cuando logres ganar más de 100 millones en 36 minutos", bromeó.

En una reciente entrevista con el sitio "TMZ Deportes", Ronda dijo que en realidad gana más proporcionalmente que Mayweather, ya que es conocida por sus victorias rápidas y el boxeador es criticado por ganar siempre en las decisiones de los jueces.

En realidad hice los cálculos y me di cuenta de que soy la mejor pagada en el UFC y yo soy una mujer. Creo que yo gano dos o tres veces más que él por segundo. Cuando se aprende a leer y escribir, usted puede enviarme un mensaje.


Dijo Ronda, burlándose de los rumores que surgieron el año pasado que Mayweather sería analfabeta.
 
Top